Hotel Plaza

Desde 1967

El Hotel Plaza fue fundado el 31 de Marzo de 1967.

Nuestro Hotel está en Pleno Centro Estratégico de Paysandú, a 100 metros de nuestra Principal calle, a igual distancia de nuestra Basílica y Plaza Constitución como así también de la Intendencia Departamental, de los Juzgados Civiles, Penales y del Centro Comercial y Gastronómico de la Ciudad, brindando la ventaja de poder trasladarse a cualquiera de estos lugares sin necesidad de recurrir a medio de transporte alguno.

Las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado Split, Baño Privado, TV cable, Wifi Free.

El Hotel cuenta con Garaje en el propio edificio con acceso interno, Cobertura de Emergencia Médica sin costo, Recepcionistas y Mucamas las 24 hs, Servicio de Lavandería.

Traslado también SIN COSTO desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Paysandú al Hotel las 24 hs, este Servicio debe coordinarse al momento de su Reserva.

Contamos con un Esmerado Servicio de Desayuno Buffet, donde TODOS los Productos de Panificación son de nuestra Propia Diaria Elaboración.

Ofrecemos a nuestros Huéspedes un Servicio de Restaurant y Pizzería On-Demand o Delivery.

Mediante Convenio con el Club Paysandú en el Verano los Huéspedes disponen de acceso a la Piscina Abierta con Costo Bonificado a 100 mts del Hotel.

Ofrecemos también Salones para Eventos, con Servicios de Coffe Break, Pantalla, Proyector y Parlante para Conferencias.

Un Edificio con Historia.

Un Hotel con Servicios que lo harán sentirse complacido.